Olivares de Santa Laura comprometido con la innovación, ha implementado este nuevo envase el cual desde el punto de vista técnico es el que mejor conserva las propiedades del aceite de oliva virgen extra.
Este año hemos envasado un blend de Arbequina y Coratina más delicado y menos intenso.
"Con frutado medio de tipo verde predominante con alguna nota madura en boca. El atributo amargo aparece desde el inicio en intensidad media a ligera, mientras que el picante aparece de atrás, evoluciona y presenta persistencia media.
- Panel de Cata COI, Uruguay -
Por su frutado más ligero, marida con aromas y sabores más suaves. Es ideal para su uso en la cocina. También puede aromatizarlo con hierbas, limón, ajo o trufas de forma natural para aportarle un toque especial en el maridaje. Para aromatizar este AOVE, basta con dejar macerar en él los ingredientes deseados, con recetas muy sencillas.
Es un AOVE de calidad, en un magnífico envase. Apunta a grandes consumidores, restaurantes y catering para eventos, con un precio por litro más conveniente.
Ventajas del envase Bag in Box- Este envase preserva el producto siempre fresco, manteniendo su sabor y características organolépticas como el primer día.
- Garantiza la conservación optima del AOVE incluso una vez abierto.
- Preserva de la luz, de la exposición al aire y la humedad.
- Envase cómodo, con un grifo que facilita la dosificación.
- Reciclable, contribuye al cuidado del medio ambiente.
- Reduce el espacio de almacenamiento.